ATE

Las autoridades adelantaron que efectuarán la regularización de las licencias según decreto 4118/96 para todas y todos los agentes y el reconocimiento efectivo de horas extras a días compensatorios.

La Secretaria General de la ATE Salta, Mabel Álvarez, y Secretaria de Comunicación del CDP, Carina Mamani, junto a la delegada gremial Mirian Parada, acordaron con las autoridades de la  Universidad Provincial de la Administración Tecnología y Oficios (UPATECO), encabezado por su Rector, Carlos Morellomejora en las  condiciones laborales y la necesidad de estructura y cuadros de cargos.

Las autoridades del organismo expresaron a la ATE que darán garantías para la estabilidad laboral y continuidad de las y los trabajadores monotributistas, acordando mejoras laborales.

También adelantaron que efectuarán la regularización de las licencias según decreto 4118/96 para todas y todos los agentes y el reconocimiento efectivo de horas extras a días compensatorios.

Las partes establecieron dar inicio en los próximos días una Mesa Técnica de Trabajo donde participará el CDP y autoridades del Sector para la elaboración de Estructura y Cuadros de Cargos. 

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL