ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
También se evaluó la implementación de una comisión suplentes que otorgue transparencia al proceso de designación.

La ATE Entre Ríos tuvo una reunión con las autoridades del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), donde las partes acordaron solicitar la implementación de la paritaria sectorial.

El encuentro se desarrolló en base a la agenda pautada, que comprende e implica los reclamos históricos de los trabajadores de la institución. En este sentido, además de la paritaria, también se evaluó la implementación de una comisión suplentes que otorgue transparencia al proceso de designación.

Para la ATE la negociación que se abre en el sector es prioritaria ya que “viene siendo relegado al momento de la asignación de recursos y reconocimiento salarial para las y los trabajadores”.

Por ATE participaron los integrantes de la conducción provincial Oscar Muntes, secretario general, Horacio Rizzi, secretario general adjunto, Pedro Zuchuat, secretario gremial, y Norma Alonso, vocal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

Histórico: ATE logró 1911 pases a planta en INTI

Así lo anunció el Ministro de Desarrollo Productivo y la Secretaria de Gestión y empleo público de la Nación. Luego de años de resistencia y desguace al organismo por parte del macrismo, las y los trabajadores pasarán a planta permanente.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL