ATE y el municipio acordaron que habrá una nueva revisión salarial durante el próximo mes de septiembre.

La Seccional ATE Gualeguaychú acordó una recomposición salarial del 52% para las y los trabajadores municipales de Larroque.

Asimismo el gremio y el municipio acordaron que habrá una nueva revisión salarial durante el próximo mes de septiembre.

Por otro lado las partes se acordaron mejoras en las condiciones laborales y beneficios para los trabajadores.

Entre Ríos

Sin avances en la Paritaria sectorial de Salud

La ATE reclamó que en el corto plazo se resuelvan los puntos pendientes, cuando el único tema para el que el Gobierno llevó respuesta es el pago del segundo tramo de recategorizaciones establecido en la Ley de Enfermería.