Share on telegram
En Gobernador Costa hubo una asamblea donde se informó de las modificatorias que se harán en el CCT vinculadas a la escala salarial y agrupamiento de personal.

La Seccional ATE Esquel acordó un incremento salarial del 30% para las y los trabajadores municipales de la localidad de Gobernador Costa y otro 25% para el personal municipal de José de San Martín.

Respecto a Gobernador Costa, dicho incremento, correspondiente al segundo semestre, tiene incidencia en los ítems adicionales de acuerdo a lo establecido en el Convenio Colectivo de Trabajo.

La ocasión también fue propicia para llevar a cabo una asamblea de trabajadores en la cual se informó respecto de las modificatorias que se realizarán en el Convenio Colectivo de Trabajo vinculadas con los índices de la escala salarial y agrupamiento de personal, trabajo a concretar por la Comisión Paritaria Permanente del Convenio Colectivo de Trabajo.

En cuanto al municipio de José de San Martín el acuerdo salarial es por una suba del 25% (acumulativos) a percibir en dos tramos: 12,5% en octubre y 12,5% en noviembre logrando aproximadamente un 50% anual.

Share on telegram