Ir al contenido principal

ATE

ATE también volvió a exigir la implementación del CCT.

La conducción provincial de ATE Corrientes desmiente categóricamente que nuestra organización haya sido convocada por el Gobierno Provincial para discutir mejoras salariales y laborales.

“En caso de que haya existido una convocatoria por parte del Ejecutivo Provincial a los sindicatos estatales, claramente ATE fue marginado del diálogo y el debate”, señalaron desde el CDP.

En este mismo marco el CDP exige “la implementación de la Ley Provincial N°6.033, aprobada en noviembre de 2010, de Convenio Colectivo de Trabajo y la urgente convocatoria a Paritaria Provincial para debatir las mejoras salariales y laborales que se merecen los trabajadores del Estado Provincial”.

Prensa ATE Corrientes

NOTICIAS RELACIONADAS

Corrientes

ATE organiza la lucha en el sector salud y suma nuevas afiliaciones

En una intensa recorrida provincial, ATE Corrientes visitó el Hospital «El Salvador» de Bella Vista y el Zonal «Prof. Dr. Camilo Muniagurria» de Goya, para dialogar con las y los trabajadores sobre las condiciones laborales, carrera sanitaria y la oferta formativa en Enfermería con la UNNE.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

ATE manifestó su rechazo total al plan de retiros voluntarios en la Administración Pública y evalúa medidas de fuerza

“No es retiro voluntario, es despido extorsivo. No hay voluntad cuando la opción es o firmás o te quedás en la calle sin laburo y sin obra social. Dijeron que venían a destruir el Estado, pero antes de que terminen de hacerlo, nosotros los tenemos que destruir a ellos”, indicó Rodolfo Aguiar. Quien adhiera no podrá volver al Sector Público Nacional durante 8 años, y las vacantes no se cubrirán por al menos 2 años.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL