ATE también reclamó la continuidad de la negociación por el tema insalubridad, las categorías, el ingreso de las y los Egresados de la ETARS, pase a planta permanente de los contratados y discutir un mayor presupuesto para el Astillero entre otras Reivindicaciones Laborales.

En el marco de la paritaria para las y los trabajadores del Astillero Río Santiago (ARS), la Seccional ATE Ensenada acordó con las autoridades del organismo una recomposición salarial del 20%, retroactiva al 01 de febrero.

Ante la alta inflación las partes acordaron discutir la paritarias mes a mes, por ende la próxima negociación se hará en marzo.

La Seccional también reclamó a las autoridades provinciales la continuidad de la negociación por el tema insalubridad, las categorías, el ingreso de las y los Egresados de la ETARS, pase a planta permanente de los contratados y discutir un mayor presupuesto para el Astillero entre otras Reivindicaciones Laborales.