En el marco de una asamblea llevada adelante por la Junta Interna de la ATE en el área del ex Ministerio de Cultura se resolvió entre otros puntos, reclamar a Leonardo Cifelli, funcionario a cargo del ex Ministerio un pliego con diversas reivindicaciones.
Entre ellos la ATE exige la renovación de todos los contratos, sin distinción de modalidad ni antigüedad; un salario igual al costo de la canasta familiar indexado por inflación; y la firma inmediata de la rendición de las horas extras pendientes, con renovación automática para el próximo trimestre del cupo de hs existentes y ampliación a nuevos empleados en condición de realizarlas.
Asimismo exigen a Cultura el respeto y ampliación de la ley de cupo laboral travesti-trans y el cupo por discapacidad en Cultura; y una definición del nuevo organigrama de Cultura para retomar el pleno funcionamiento administrativo del organismo.





