Además, realizaron una comparativa de aumentos de noviembre 2022 a noviembre 2023.

Con la participación de casi 150 compañeras y compañeros de todo el país, la Coordinación Nacional de ATE ANAC llevó adelante una asamblea informativa federal donde se hizo un repaso de los logros sectoriales obtenidos en los últimos años dejando en claro cuál fue el rol de nuestra organización y la importancia de la participación de los y las compañeros/as que hacen de ATE el gremio mayoritario en la ANAC.

Además, realizaron una comparativa de aumentos de noviembre 2022 a noviembre 2023 de la que se desprende un claro mejoramiento del salario de las y los trabajadores de la Autoridad Aeronáutica.

También analizaron la etapa que viene con el inmediato cambio de gobierno y la paritaria sectorial definiendo que van a exigir su reapertura para el mes de marzo venidero, cuyo fin es “seguir profundizando en la recomposición salarial y pelearemos por todo lo que falta”.