ATE

Reclaman el pago del Fondo Estímulo, recategorización de todas y todos los compañeros y la actualización del expediente de la sobreasignación, que se inició por las gestiones de ATE.

La ATE Tucumán llevó adelante una asamblea en la Dirección General de Transporte, donde las y los trabajadores aun no tuvieron respuestas de los diferentes reclamos que vienen realizando desde principio de año.

Las y los trabajadores de la Dirección de Transporte están solicitando el pago del Fondo Estímulo, recategorización de todas y todos los compañeros y la actualización del expediente de la sobreasignación, que se inició por las gestiones de ATE.

Además, están pidiendo una asignación especial para las y los trabajadores que cumplen funciones los feriados y fines de semana, y exigen el pago de viáticos de los 14 meses adeudados del año pasado.

También el reclamo se extiende en el pedido de mejoras edilicias, ya que no cuentan con un lugar digno para desarrollar sus tareas diarias, especialmente las y los inspectores.

Por último, solicitaron que las y los compañeros que trabajan en el área de discapacidad ingresen a la planta de la repartición, dado que solamente perciben como retribución subsidios.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL