Ir al contenido principal

ATE

SANTA FE// La ATE Santa Fe realizó una asamblea en el Tribunal de Cuentas de la Provincia donde los trabajadores de este importante organismo de Control manifestaron sus inquietudes relacionadas con situaciones laborales que han generado cierto malestar.


Los trabajadores del Tribunal de Cuentas que participaron de la asamblea expresaron su disconformidad con los criterios con que los Vocales resolvieron el otorgamiento de Subrogancias y solicitaron que se convoque a concursos internos de todos los cargos vacantes antes de llamar a ingreso de nuevo personal.

Al inicio de la Asamblea, el Secretario General Adjunto del gremio, Marcelo Delfor, fue informado que en la próxima semana ATE será convocado por los Vocales del Tribunal de Cuentas para mantener una reunión. El dirigente gremial expresó que transmitirán las inquietudes de los trabajadores y solicitarán la constitución de una Comisión Paritaria Mixta como ámbito para resolver todas las situaciones laborales. Luego de dicho encuentro, ATE convocará a una nueva asamblea para evaluar los pasos a seguir.
 
Reunión de ATE en el SAMCo San Jorge

Dirigentes del CDP mantuvieron una reunión con integrantes del Consejo de Administración y Dirección del SAMCo San Jorge. En dicho encuentro los representantes gremiales solicitaron una respuesta ante el reclamo de aumento salarial y la suma fija acordada en Paritarias para el personal de planta permanente dependiente del SAMCo.

 

Prensa ATE Santa Fe 27-03-2014

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL