ATE

La asamblea trató el incumplimiento del pago del viático de pandemia que hasta el día de la fecha no se concreto, ya que el expediente del mismo no se realizó correctamente.

Trabajadoras y trabajadores de la Dirección de Control Productivo y Comercial, perteneciente al Ministerio de la Producción de la provincia, junto a integrantes de la ATE Jujuy, para analizar distintas problemáticas, aún sin resolución, que hace a sus ingresos salariales y condiciones de trabajo.

En ese sentido la asamblea trató el incumplimiento del pago del viático de pandemia que hasta el día de la fecha no se concreto, ya que el expediente del mismo no se realizó correctamente.

El sector también reclama al ministerio la entrega de indumentaria para este año y la realización  de la mesa de trabajo y el organigrama, lo cual se había acordado con el director de la repartición.

Posteriormente la ATE junto a las y los trabajadores se hicieron presentes en el despacho del director Provincial  de Asuntos Jurídicos del Ministerio de la Producción, a quién le manifestaron estas problemáticas.

El funcionario se comprometió a dar solución a los respectivos expedientes de las y los compañeros del Ex Banco Acción Social, de los pases a Planta Permanente y de la situación de las y los inspectores, como también gestionar la entrega de  indumentaria para la Dirección de Minería y Industria de Comercio y trabajar en conjunto para poder sacar los expedientes en tiempo y forma.

Fuente ATE Jujuy

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL