En este contexto los dos objetivos principales que se abordaron fueron la estabilidad laboral y la situación salarial.

Este lunes la conducción provincial de la ATE Misiones, representados por el Secretario General Adjunto, Norberto Godoy; el Secretario de Finanzas, Juan Antúnez; el Secretario del Interior, Hugo Rojas; la Secretaria de Prensa y Comunicación, Graciela Borges y la Secretaria de Acción Política, María Teresa Rodríguez; se sumaron a las dos asambleas convocadas por los trabajadores de las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio, Santa Ana, Loreto y Santa María la Mayor (realizada en el predio de las Ruinas de San Ignacio) y los trabajadores de la Casa Museo Horacio Quiroga (realizada en la Institución del mismo nombre).

En el marco de estas reuniones se trataron las problemáticas del área, donde la crisis del país cala hondamente como en el resto de los espacios estatales en donde la ATE está presente.

En este contexto los dos objetivos principales que se abordaron fueron la estabilidad laboral y la situación salarial, entre otros reclamos, donde se plantearon las modalidades, estrategias y las medidas que se tomaran para dar resolución a los conflictos planteados.

Desde el CDP subrayaron el convencimiento de que “organizándonos y de manera mancomunada es la única manera de poder lograr las herramientas necesarias para disputar nuestros derechos en el contexto de la caótica realidad actual que atraviesa nuestro país, de la cual nadie está exento”.

Prensa ATE Misiones