ATE

Piden el tratamiento del proyecto de Ley para la regularización de las y los profesionales de salud; más cargos para enfermería y pases a planta de quiénes esperan por el instructivo acordado en octubre del 2021.

Las y los trabajadores de la Salud  provincial volvieron a movilizar a Casa de Gobierno para exigir que se reconozca a los trabajadores del sector no solo en los discursos, sino con hechos concretos.

Con ATE Entre Ríos, AEPUER y los Colegios Profesionales se realizó una asamblea en la que se hizo entrego de un una nota con más de 350 firmas dirigida los diputados. En el marco de la medida de fuerza se realizó un corte de calle y se solicitó la presencia del presidente de la cámara de diputados Ángel Giano, quién no se hizo presente.

Las y los trabajadores del sector solicitan: – Tratamiento del proyecto de Ley para la regularización de las y los profesionales de salud.

– Más cargos para enfermería y reconocimiento de los servicios en las orgánicas.-

Pase a planta de los trabajadores que esperan qu se haga efectivo el instructivo acordado en octubre del 2021.

Prensa ATE Entre Ríos

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

El ISSTATE realizó una nueva actividad con la OIT

En el marco de las actividades en conjunto que viene realizando el ISSTATE (Instituto
de Salud y Seguridad de lxs Trabajadorxs de ATE) con el CIF (Centro Internacional de
Formación) de OIT, el jueves 24 de Noviembre y 1 de Diciembre, se llevó a cabo el “Ciclo de Encuentros Virtuales sobre Riesgos Psicosociales y su vínculo con la violencia en el mundo del trabajo”.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL