ATE

Las y los trabajadores manifestaron frente al sindicato la preocupación por posibles despidos.

Frente a la decisión del presidente electo, Javier Milei, de volcar su plan de ajuste hacia las y los trabajadores estatales, la ATE Formosa llevó adelante una asamblea en la delegación provincial del Ministerio de Trabajo.

En la misma las y los trabajadores manifestaron frente al sindicato la preocupación por posibles despidos y tomaron conocimiento del plan de lucha que el sindicato dispondrá ante el avance de las propuestas de Milei.

Hacia el cierre el CDP planteó “la imperante necesidad de unidad de la clase trabajadora y se puso a disposición de las trabajadoras y los trabajadores”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL