ATE

Las y los compañeros se pronunciaron en apoyo a las medidas y reclamos que llevaran a la presidencia y la dirección nacional, en el marco de la jornada nacional de lucha de este martes 26 marzo.

El Consejo Directivo Provincial de la ATE Santiago del Estero participó de la asamblea desarrollada por las y los trabajadores del INTA provincial, donde se rechazó cualquier intento de despidos en ese organismo.

Durante la asamblea las y los compañeros se pronunciaron apoyar las medidas y reclamos que llevaran a la presidencia y la dirección nacional, en el marco de la jornada nacional de lucha de este martes 26 marzo.

El CDP informó que en la asamblea definieron mantener el estado de alerta, tal como se hace en todos los organismos nacionales que están en peligro de fuente laboral.

Esta reunión fue con delegadas y delegados de INTA y APINTA donde hubo acuerdos con un enrome nivel de apoyo a la jornada nacional de mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Jubiladxs en defensa de los derechos conquistados

Desde la asunción del nuevo gobierno de Santa Fe circula en los medios la posibilidad de reforma argumentando un presunto ‘rojo’ en las cuentas centrado en la deuda de la coparticipación que el estado nacional mantiene con la provincia.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL