Las postulaciones comienzan el 15 de febrero de este año. Se definió un cronograma tentativo y los comités de selección que llevarán adelante el proceso.

Desde el Departamento de Negociación Colectiva del Consejo Directivo Nacional de ATE anunciaron el comienzo del proceso de cobertura de cargos vacantes de planta permanente para les Profesionales de la Salud (Decreto N°1133/09) de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud DR. Carlos G. Malbrán (ANLIS).

El procedimiento se oficializa con la publicación de la Disposición N°13/2023 presente en la edición de hoy en el Boletín Oficial.

En el marco de la carrera profesional, la norma inicia la cobertura de 16 cargos mediante Convocatoria Abierta y 218 a través de Convocatoria Interna.

Fuente ATE Convenios