Share on telegram
ATE acompaña la propuesta de la ANAC de incluir en esta primera etapa a quienes desempeñan tareas en Sanidad Aeronáutica, SSEI y CONTER, sectores que garantizan la operatividad de los aeropuertos de todo el país.

El Coordinador Nacional de ATE ANAC, Marcelo Belelli, se reunió con el Secretario de Planificación del Ministerio de Transporte, Gastón Jaques, a quién planteó la necesidad de avanzar con la inclusión en el plan de vacunación contra el COVID19 a los y las compañerxs de la ANAC que están trabajando de forma presencial.

En este sentido desde ATE acompañan la propuesta de la ANAC de incluir en esta primera etapa a quienes desempeñan tareas en Sanidad Aeronáutica, SSEI y CONTER, sectores que garantizan la operatividad de los aeropuertos de todo el país.

Por su parte el Ministerio de Transporte informó al gremio que ya se encuentran trabajando en los padrones correspondientes para que, una vez completada la etapa de vacunación de los grupos de riesgo, se incluyan lxs trabajadorxs del transporte aéreo.

Durante la reunión se manifestó el compromiso de que eso incluya a lxs compañerxs de ANAC con presencialidad.

Por Prensa ATE

Share on telegram