ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
El gremio manifestó la necesidad de que se avance en el pago de los cambios de escalafón, paso a Artículo 9 y una nueva tanda de re encasillamientos.

Integrantes de la Coordinación Nacional de ATE ANAC  mantuvieron una reunión con la Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del organismo, para analizar la situación sanitaria actual y otras problemáticas, tanto laborales como de trabajo que se están dando en aeropuertos del país.

En ese sentido el gremio manifestó su preocupación por la falta de funcionamiento de la comisión CyMAT para tratar el actual contexto laboral y cuestiones específicas como la denuncia por la dramática situación del servicio SSEI del aeropuerto Río Cuarto. Se comprometió desde ANAC a realizar una convocatoria próximamente tratando que sea durante esta semana.

Desde ATE también volvieron a exigir el pago de racionamientos por las guardias pasivas. Para la sectorial “la suba estrepitosa de contagios y contactos estrechos genera la necesidad de tener guardias pasivas en los sectores operativos, elemento clave para garantizar el funcionamiento de los aeropuertos”.

Asimismo el gremio manifestó la necesidad de que se avance en el pago de los cambios de escalafón, paso a Artículo 9 y una nueva tanda de re encasillamientos.

Acordaron una nueva reunión para el día lunes próximo a fin de avanzar en todos estos aspectos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL