Para ATE “es un avance pero no resuelve la totalidad de nuestros problemas”.

La Coordinación Nacional de ATE ANAC, junto a integrantes del área del CCT de nuestra organización, se reunieron con funcionarios de la Secretaría de Empleo Público para tratar los distintos planteos laborales y salariales que nacen desde nuestra sectorial.

Respecto al ámbito en Empleo Público se coordino una reunión para la semana próxima, en donde debemos avanzar en la modificación de carrera y regularización del empleo, mediante el paso a Art.9.

La sectorial ATE ANAC explicó que “tomamos como un avance estos puntos, pero claramente no resuelven la totalidad de los reclamos los cuales son estricta responsabilidad de la ANAC”.

En ese sentido anunciaron que irán a la próxima reunión de Conciliación Obligatoria, del día 14 de junio, “exigiendo la resolución de los puntos en cuestión. Le pedimos a la conducción de nuestro organismo que asuma la responsabilidad que el gobierno nacional les dio y aborde los temas con la seriedad que lo ameritan”.