El CDP destacó “la participación de nuestras cinco Seccionales Verde ANUSATE”.

En el marco de las elecciones nacionales de la Asociación Trabajadores del Estado, la Lista Verde ANUSATE ganó por amplio margen en Santiago del Estero, donde reafirmaron con sus votos la reelección de Eli Juárez y Daniel Juárez como Secretario General y Secretario General Adjunto respectivamente, quiénes sostendrán la conducción provincial durante el período 2023-2027.

Desde el CDP valoraron la presencia en los comicios y subrayaron que “los grandes protagonistas fueron los afiliados que participaron con alegría y emitieron sus votos, en todos los organismos donde estaban las urnas”.

Asimismo el sindicato destacó “la participación de nuestras cinco Seccionales VERDE ANUSATE”.