ATE

ATE ratificó que en un contexto de emergencia sanitaria, no permitirá que avancen modificaciones que atenten contra las conquistas obtenidas.

Lxs trabajadorxs provinciales se encuentran en estado de alerta ante el intento del gobierno de modificar el convenio con sanatorios y clínicas. En el momento más crítico de la pandemia, con todos los efectores de salud sobrepasados y la totalidad de las camas ocupadas, se intenta modificar esta área tan sensible.

“No queremos ser la variable de ajuste. Mucho menos afectando un derecho inalienable como lo es el derecho a la salud”, expresaron las y los compañeros que trabajan en la órbita del estado santafesino. “Deben continuar garantizándose, como hasta ahora, la accesibilidad, la libre elección y la atención a cada unx de lxs 500.000 afiliadxs de nuestra provincia por parte de nuestra obra social”, exigieron.

ATE Rosario ratifica que en un contexto de emergencia sanitaria, no permitirá que avancen modificaciones que atenten contra las conquistas obtenidas desde hace décadas. “La salud es un derecho: no se vende, ¡se defiende!”, sostuvo el gremio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rosario

El derecho de vivir en paz

Reclaman la reapertura de la paritaria; adelanto del último tramo de aumento; bono de emergencia de 100.000 pesos; cláusula de revisión automática; y aumento de las asignaciones familiares.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL