ATE

Habrá 16 nombramientos para cubrir parte de la planta de personal ya jubilada. También se hará entrega de ropa de trabajo.

Tras la asamblea de trabajadoras y trabajadores de la Dirección de Recursos Hídricos, en la delegación Juan Bautista Alberdi, la ATE consiguió el compromiso de la gobernación de que se nombrarán los reemplazos para cubrir las vacantes que se generaron en el organismo.

Las y los trabajadores del sector llevaron adelante un acampe que fue levantado luego de asumir el compromiso la gobernación. En este sentido la ATE fue convocada a una mesa de diálogo, donde el Gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, se comprometió hacer 16 nombramientos que cubrirían parte de la planta de personal  ya jubilada y también la entrega de ropa de trabajo.

Por pedido de la asamblea se convocó a elecciones y el delegado normalizador, Víctor Díaz fue puesto en funciones el día 18 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL