ATE

También se acordó adelantar para octubre del 11% de las asignaciones familiares.

A través de la presencia del Secretario General, Marcelo Sánchez y miembros del CDP, delegados y referentes en Casa de Gobierno, la ATE Tucumán participó en el anunció del Gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, del adelanto para octubre del aumento salarial del 11% que estaba previsto para diciembre según lo acordado en las paritarias.

En este sentido, también acordó el adelantamiento para octubre del 11% de las asignaciones familiares para todas y todos los trabajadores de la administración pública, que estaba previsto para diciembre.

Tal como también ATE viene pidiendo el gobierno se comprometió a continuar cumpliendo con la firma de las titularizaciones en todas las reparticiones de la administración provincial, con la premisa de reconocer y ampliar derechos al conjunto de estatales que cumplan con los requisitos.

En ese sentido, el Gobernador remarcó «quiero agradecer a las y los ministros del Poder Ejecutivo que participaron de la mesa de diálogo, y a cada representante gremial por representar y defender los intereses de las y los trabajadores. Podemos afirmar que tenemos un Estado presente y eficiente, que escucha y obra a la altura de las circunstancias.

Prensa ATE Tucumán

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL