Ir al contenido principal

ATE

Esta norma “permite amparar tareas, funciones, capacitación, formación académica, trayectorias profesionales implica tener un salario correspondiente a la especificidad y formación”.

Trabajadorxs de Museos llevarán adelante una acción sindical informativa, en las  escalinatas del MNBA, sobre el reclamo que lleva adelante la Junta Interna de la ATE Cultura por el nomenclador para trabajadorxs de Museos y Salas de Exposiciones.

Desde esta sectorial de ATE explicaron que esta norma “permite amparar tareas, funciones, capacitación, formación académica, trayectorias profesionales implica tener un salario correspondiente a la especificidad y formación”.

También subrayan que en toda el área es uniforme el reclamo. En la asamblea de este jueves se pondrá en conocimiento de cada compañerx “las implicancias y beneficios del nomenclador”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

ATE definió un paro nacional con movilización para el 3 de agosto por aumento salarial y contra el vaciamiento del Estado

“Los salarios de los estatales tendrían que ser más del doble de lo que son ahora. Al recorte aplicado en la paritaria de más del 45% hay que agregar que los servicios públicos aumentaron en más de un 900% desde que asumió Milei. Con la complicidad de UPCN, en dos años y medio se destruyeron los bolsillos de todos los trabajadores del sector público”, indicó Rodolfo Aguiar.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL