Ir al contenido principal

ATE

Se realizó la elección de Delegados y Delegadas Congresales que participarán en los Congresos Ordinarios y Extraordinarios, a realizarse el próximo 25 de abril.

El Consejo Directivo Provincial (CDP) de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) La Rioja realizó la Asamblea General Ordinaria, que tuvo la participación de afiliados y afiliadas de los organismos nacionales, provinciales y municipales.

Durante el encuentro se realizó la elección de Delegados y Delegadas Congresales que participarán en los Congresos Ordinarios y Extraordinarios, a realizarse el próximo 25 de abril, donde se expondrán la memoria y el balance de nuestra delegación provincial.

Además, la asamblea contó con un análisis colectivo sobre la coyuntura nacional y provincial, definiendo mediante votación, la participación en el Paro de 36 horas que comenzará el mediodía del miércoles 9 de abril y se extenderá hasta la medianoche del jueves 10 de abril, con movilizaciones en todo el país contra el plan de ajuste de Milei y el FMI.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

Encuesta realizada por ATE reveló que el 87% de los trabajadores estatales se endeudan para pagar alquiler, salud, comida y ropa

«El alto nivel de endeudamiento le precariza la vida y enferma a los trabajadores. El Gobierno es el único responsable porque se está tomando deuda para tapar la caída del salario real», indicó Rodolfo Aguiar. El informe arrojó que más del 55% de los estatales recurre al pluriempleo para sobrevivir. Además, el 43% dejó de participar en política por cansancio físico y mental, por falta de tiempo y de recursos económicos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL