Ir al contenido principal

ATE

El acuerdo es extensivo a las comisiones de fomento, municipios de 3ra, sector pasivo y se invita a ISSN a adherir.

La ATE Neuquén acordó con el gobierno provincial el aumento salarial del 2024 para las y los trabajadores de la administración pública provincial, que contempla entre otros puntos  la actualización salarial por el Instituto de Precios al Consumidor (IPC).  

El acuerdo contempla el pago de un bono de 150.000 pesos, a cobrar en los primeros 15 días de marzo, y  la continuidad de la actualización salarial por IPC durante todo el 2024, de igual manera la actualización de los montos (2 cuotas, la primera de $154mil  a cobrar en abril) de compensación  por ropa de trabajo y asignaciones familiares.

El acuerdo es extensivo a las comisiones de fomento,  municipios de 3ra, sector pasivo y se invita a ISSN a adherir.

También se establece la apertura para el tratamiento de los CCT pendientes y se reitera la solicitud de la suspensión de la resolución Nº 08/24 de ISSN.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

ATE manifestó su rechazo total al plan de retiros voluntarios en la Administración Pública y evalúa medidas de fuerza

“No es retiro voluntario, es despido extorsivo. No hay voluntad cuando la opción es o firmás o te quedás en la calle sin laburo y sin obra social. Dijeron que venían a destruir el Estado, pero antes de que terminen de hacerlo, nosotros los tenemos que destruir a ellos”, indicó Rodolfo Aguiar. Quien adhiera no podrá volver al Sector Público Nacional durante 8 años, y las vacantes no se cubrirán por al menos 2 años.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL