Ir al contenido principal

ATE

El objetivo planteado por la resolución del Concejo Deliberante de Azul tiene como objetivo proteger la fábrica como importante fuente de trabajo y económica para la ciudad.

Integrantes de la Seccional ATE Azul se reunieron con los representantes de FANAZUL en el marco de la convocatoria que realizó el Concejo Deliberante de Azul,  para la integración de la “Comisión para la Defensa, Promoción y Desarrollo Estratégico de FANAZUL”.

La misma está integrada por el Director de FANAZUL, Óscar Espinosa como presidente; representantes de la Seccional y otros representantes de la comunidad.

El objetivo planteado por la resolución del Concejo Deliberante de Azul tiene como objetivo proteger la fábrica como importante fuente de trabajo y económica para la ciudad, como así también impulsar nuevos proyectos y/o alternativas productivos para la misma.

En esta oportunidad se dialogó sobre la producción actual y el crecimiento de la fábrica a partir de su reapertura.

Finalmente se acordó una nueva reunión donde se definirán los integrantes definitivos de la comisión y la participación de todos los presentes para el día 28 de diciembre de 2023 a una jornada recordatoria del cierre ocurrido en aquella fecha en el año 2018. En la oportunidad se recorrerá la fábrica y sus instalaciones.

Prensa ATE Azul

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

Encuesta realizada por ATE reveló que el 87% de las y los trabajadores estatales se endeuda para pagar alquiler, salud, comida y ropa

«El alto nivel de endeudamiento le precariza la vida y enferma a los trabajadores. El Gobierno es el único responsable porque se está tomando deuda para tapar la caída del salario real», indicó Rodolfo Aguiar. El informe arrojó que más del 55% de los estatales recurre al pluriempleo para sobrevivir. Además, el 43% dejó de participar en política por cansancio físico y mental, por falta de tiempo y de recursos económicos.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL