Ir al contenido principal

ATE

ATE denuncia que hay oposición del personal jerárquico de Vialidad Formosa y cuentan con el aval de la directora provincial.

En una camioneta fuera de la sede de Vialidad debió realizarse la elección de delegados de la delegación Formosa, luego que las autoridades de Vialidad Nacional no dieran la autorización para llevar adelante los comicios dentro del edificio.  

Según detallan desde el CDP Formosa, unos 20 afiliadas y afiliados a Vialidad nacional iban a votar el pasado día jueves y dada la negativa debieron colocar la urna de votación sobre una camioneta, que también funcionó como cuarto oscuro.  

Tras el acto Pablo Sabadín, electo delegado, denunció que “gran parte de este proceso de persecución y negativa a la presencia gremial procede del propio personal jerárquico de Vialidad Nacional en Formosa” y que tuvo el aval de la directora de Vialidad en la provincia, Elizabeth de Ferrari.

Desde el CDP explicaron que desde hace más de 45 días se había informado de estos  comicios  y no se había presentado ninguna objeción.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

IDEP

Presupuesto 2027: la trampa de la deuda y el ajuste permanente

Nuevo documento elaborado por el Instituto de Estudio sobre Estado y Participación (IDEP) de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) junto al Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas (IPyPP) de Unidad Popular (UP), y al Instituto de Estudios y Formación (IEF) de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A).

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL