Ir al contenido principal

ATE

El monto se hará efectivo a partir del sueldo de mayo, retroactivo a abril.

Desde la Junta Interna de ATE Cultura informaron el aumento del 25% para lxs monotributistas del Ministerio de Cultura de la Nación.

El monto se hará efectivo a partir del sueldo de mayo, retroactivo a abril.

En tanto la sectorial remarcó que se continúa exigiendo el decreto presidencial del aumento de la UR para todxs lxs monotributistas del Estado y que se sumaría a este de Cultura.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

Encuesta realizada por ATE reveló que el 87% de los trabajadores estatales se endeuda para pagar alquiler, salud, comida y ropa

«El alto nivel de endeudamiento le precariza la vida y enferma a los trabajadores. El Gobierno es el único responsable porque se está tomando deuda para tapar la caída del salario real», indicó Rodolfo Aguiar. El informe arrojó que más del 55% de los estatales recurre al pluriempleo para sobrevivir. Además, el 43% dejó de participar en política por cansancio físico y mental, por falta de tiempo y de recursos económicos.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL