Ir al contenido principal

ATE

El día viernes por la mañana se desarrolló la segunda reunión de conciliación obligatoria en la Secretaría de Trabajo por el conflicto que venían manteniendo con el sector de Bosques y Parques. En la misma, la ATE consiguió que se abone el adicional “Plus de Campo”, a partir del primero de septiembre del corriente año.

Dicha bonificación contempla a todos los agentes que se encuentran
efectivamente prestando servicios en la Subsecretaria de Bosques y Parques,
incluyendo a quienes están en planta transitoria. 

En la conciliación estuvieron presentes el Secretario General de ATE-Chubut,
Guillermo Quiroga; la Secretaria Administrativa del CDP, Claudia Barrionuevo;
el Secretario de Prensa de la Seccional Comarca Andina, los delegados de zona
Sur, Florencia Deccechis y Sergio Guisasola; el Subsecretario de Trabajo,
Víctor Ascagorta y el Subsecretario de Bosques y Parques, Prospero González. 

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

Encuesta realizada por ATE reveló que el 87% de los trabajadores estatales se endeudan para pagar alquiler, salud, comida y ropa

«El alto nivel de endeudamiento le precariza la vida y enferma a los trabajadores. El Gobierno es el único responsable porque se está tomando deuda para tapar la caída del salario real», indicó Rodolfo Aguiar. El informe arrojó que más del 55% de los estatales recurre al pluriempleo para sobrevivir. Además, el 43% dejó de participar en política por cansancio físico y mental, por falta de tiempo y de recursos económicos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL