
Charla debate de coyuntura: ayudarnos a pensar
En febrero habrá un nuevo encuentro donde se analizará el último libro de Pablo Semán titulado “Está entre Nosotros”, que gira en torno a la nueva extrema derecha que nos gobierna.

En febrero habrá un nuevo encuentro donde se analizará el último libro de Pablo Semán titulado “Está entre Nosotros”, que gira en torno a la nueva extrema derecha que nos gobierna.

La Secretaría de Formación de ATE Nacional y la Escuela de Formación Sindical ‘Libertario Ferrari’ continúan recorriendo el país para garantizar la formación de lxs compañerxs.

Fue durante el seminario “Nuevos Conflictos Sociales” llevado adelante en la ciudad de Guatemala.

El Sindicato reclama una actualización de haberes para el último tramo del año por Índice de Precios al Consumidor (IPC). También, una anticipación del aumento de diciembre, para que éste impacte en el aguinaldo. El encuentro está previsto para el miércoles a las 10 en Función Pública.

El Sindicato también presentó su proyecto de Convenio Colectivo de Trabajo, que será analizado para avanzar en su estudio.

Se trata de personas que entraron a dedo, sin concursos previos, ni consideración de la antigüedad, que sí revisten las y los más de 2.400 trabajadores contratados y prestadores de toda la Provincia por los que la el Sindicato reclama igualdad de oportunidades desde hace más de seis años.