ATE

“Como sindicato tenemos el compromiso en continuar promoviendo e implementando el Plan de lucha en los Derechos de Género, Diversidad e Inclusión”, subrayó la Secretaria de Género del CDP, Vanesa Garrote.

La ATE fueguina adhirió y acompañó la movilización realizada en el  Día Internacional de las Mujeres Trabajadora, que se llevó adelante el pasado viernes por las calles de Ushuaia.

“Como sindicato tenemos el compromiso en continuar promoviendo e implementando el Plan de  lucha en los Derechos  de Género, Diversidad e Inclusión”, subrayó  la  Secretaria de Género del CDP, Vanesa Garrote, quién junto a otras integrantes de la conducción de ATE participaron de la marcha.

Durante dicha movilización se destacaron todos los derechos obtenidos en la lucha de las mujeres en toda América y los desafíos superados; sin negar todo lo que aún les falta.

“Queremos seguir construyendo un futuro más Colectivo, donde la igualdad y justica, sean nuestras herramientas de lucha y así continuar dejando huellas”, enfatizaron las compañeras del CDP.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

La ATE ANSES rechazó la oferta paritaria

La negociación paritaria tampoco incluyó una cláusula de revisión ni reversión de los más 1.300 despidos que hubo recientemente en el ANSES. Asimismo la sectorial dejó asentado ante los funcionarios su total rechazo al cierre de oficinas y el vaciamiento de ANSES.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL