Hubo movilizaciones en la ruta provincial N° 5 y en la ruta nacional N° 34. Allí denunciaron que el intendente Alabi persiste en su postura autoritaria, avasallando derechos.

El pasado viernes, trabajadores municipales de Las Lajitas y Apolinario Saravia marcharon en la ruta provincial N° 5, y ruta nacional N° 34 ante la falta de Repuesta del Gobierno Municipal Fernando Alabi, en el marco de una fuerte presencia policial.
Se trató del cuarto día de lucha en las puertas del municipio de Lajitas. Miembros de la Comisión Directiva de ATE Salta acompañaron el reclamo de los trabajadores. Entre ellxs, estuvieron el Sr. Raúl Rodríguez Secretario de Organización, y la Sra. Carina Mamani Secretaria de Acción Social, los delegados gremiales, Eustaquio Díaz y Elena Méndez, y delegados gremiales del municipio junto a los trabajadores y sus familiares.
«El intendente Alabi persiste en su postura autoritaria y soberbia, avasallando los derechos laborales, y amenazando a los manifestantes, buscando dividir el reclamo, y generar disputas entre los trabajadores. Exigimos inmediata solución, y cumplimiento de las actas acuerdo», expresaron desde ATE.