SANTA FE// En la ciudad de Santa Fe los trabajadores pararon en el CAF Nº 19, lo mismo los compañeros del Equipo de Atención y Diagnóstico Central y en el Equipo de Atención de la Costa. Todas estas dependencias pertenecen al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Los trabajadores del CONICET decidieron en asamblea adherir al paro nacional de ATE. Tampoco hubo actividades en la Secretaría de Deportes y se vió disminuida en IAPOS y el Registro Civil.

Rosario: En el marco del paro nacional ATE- Rosario realizó paro en los lugares de trabajo dependientes del Estado nacional, del Estado provincial y del municipalconcentraron en Plaza 25 de Mayo, frente a la Municipalidad para después marchar por calle Santa Fe hasta Plaza San Martín donde se desarrolló el acto, reunieron más de 1500 personas.  Fue destacable la participación de trabajadores de la salud y del PAMI que están denunciando un proceso de vaciamiento de policlínicos y privatización encubierta del PAMI.

""

El Paro también se sintió en muchos sectores de la ciudad de Santa Fe y localidades del sur de la Provincia como Villa Constitución, Carcarañá, Venado Tuerto, Rufino, Hughes, Teodelina entre otras.

Prensa ATE 27-06-2012