ATE

 

SAN JUAN// Más de 2.000 personas movilizaron hoy por las calles de la capital sanjuanina. El paro junto a provinciales, nacionales y municipales de ATE y compañeros de la CTA. Después movilizaron hasta la Legislatura donde pro mesa de entrada entregaron el petitorio con los planteos de ATE.

 

En la misma Legislatura ATE se reunión con el vice gobernador, José Rubén Uñac, a  quién plantearon la situación salarial de los estatales, la necesidad de CCT, el salario mínimo vital y móvil y también lo que sucede en las comunas del gran San Juan y el interior. Uñac se comprometió a llevar este reclamo al propio gobernador Gioja.  

 

Prensa 27-06-2012

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

CHACO

Paro Nacional: asambleas de ATE en organismos provinciales

ATE exige la reincorporación de todos los despedidos y despedidas, tanto en el Estado nacional como provincial; pase a planta permanente; rechazo a cualquier privatización de empresas públicas y defensa del Fondo de Garantías de Sustentabilidad, entre otros puntos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL