Ir al contenido principal

ATE

Desde el Sindicato se reclama por un salario que permita a las y los trabajadores municipales recuperar el poder adquisitivo perdido.

Durante la jornada de hoy se desarrolló una nueva jornada de Paro Municipal en la localidad santacruceña de Puerto Deseado. La medida, organizada por la Seccional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en la localidad, se llevó a cabo en reclamo por un salario que permita a las y los trabajadores municipales recuperar el poder adquisitivo perdido.

Desde la Seccional comunicaron: “En el marco del Paro Municipal de hoy, desde ATE Puerto Deseado estuvimos presentes en la Municipalidad haciendo visible nuestro reclamo y llevando la voz de los trabajadores y las trabajadoras municipales”.

En la oportunidad, las y los afiliados ATE coincidieron con otros sindicatos, quienes también reclaman por una recomposición salarial.

“Seguimos sosteniendo con firmeza la necesidad de una respuesta concreta y un salario que permita recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores municipales”, agregaron desde ATE Puerto Deseado antes de concluir: “El compromiso del único sindicato que defiende al trabajador y a la trabajadora estatal es organización, compromiso y lucha por nuestros derechos”.

Fotos: Prensa ATE Santa Cruz

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL