Ir al contenido principal

ATE

Se trata de la segunda cohorte del 2026 la que permanecerá abierta hasta el 28 de agosto. Para inscribirse se realiza a través del portal campus.escuelasindicalate.org

ATE informó que la oferta de formación a la 2° Cohorte del 2026 destinada a Delegadas y Delegados, que comienza este martes 25 de agosto, extiende su plazo de inscripción hasta este viernes. Para hacerlo, las y los interesados deberán acceder de forma personal al Portal campus.escuelasindicalate.org.

Es importante destacar que la modalidad de la cursada es virtual, autodirigida y gratuita. Una vez finalizada la formación, los certificados se entregarán al culminar la cohorte prevista para el 30 de septiembre y a quienes hayan cumplido con el 70 % de las actividades.

La Secretaria de Formación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Nacional a través de la Escuela de Formación Sindical Libertario Ferrari
tiene a disposición una nueva oferta que incluye las siguientes actividades: Roles y funciones de las y los delegados de ATE; e Introducción a los Convenios Colectivos de Trabajo. También se brinda el curso sobre ‘Salud y Seguridad de las y los Trabajadores’ y un seminario sobre ‘Planificación Estratégica’.

Quienes deseen obtener mayor información de las actividades pueden ingresar en el Portal campus.escuelasindicalate.org o enviar un correo a escuelasindicalate@gmail.com.

Foto: Valentina Briseño.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

ATE exigió un examen médico psicofísico para conocer el estado de salud de Milei

“Los desequilibrios mentales del presidente son muy evidentes. No hace falta ser un profesional de la medicina para saber que padece algún tipo de psicosis, y su salud no es exclusivamente privada cuando la misma está vinculada a la capacidad para ejercer su cargo”, apuntó Rodolfo Aguiar. Además, el sindicato impulsará una iniciativa para que a partir del 2027 quienes se postulen a cargos electivos deban realizar un examen médico preocupacional y presentar un apto psicofísico.

Leer Más >>
Nacional

ATE lanza paro y movilización al PAMI el martes a las 13 ante la crisis y colapso de la obra social de los jubilados

“Más de 5 millones de jubilados son víctimas y rehenes de quienes están haciendo negocios a costa de su salud”, indicó Rodolfo Aguiar, y alertó que en los últimos dos años murieron 45 mil jubilados más de los esperados por el deterioro en su calidad de vida, la falta de medicamentos y las dificultades de acceder al sistema de salud.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL