Ir al contenido principal

ATE

Frente a ambas peticiones, la Municipalidad solicitó tiempo para realizar una contrapropuesta. La próxima audiencia se realizará el lunes 20 de julio.

Ayer se desarrolló una reunión de la Mesa de Relaciones Laborales de la Municipalidad de Villa Cura Brochero, en la que la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Córdoba planteó al Departamento Ejecutivo la necesidad de una recomposición salarial del 20% para todo el personal.

Participaron de la audiencia los delegados de ATE José Tapia y Gustavo Cohen, junto al Secretario de General de Gestión Municipal de la localidad, Gerardo Cuello.

En la oportunidad, ATE Córdoba planteó también la necesidad de fijar un piso de haberes de 600 mil pesos para todo el personal, habida cuenta del costo de vida actual y los bajos salarios del sector.

Frente a ambas peticiones, la Municipalidad solicitó tiempo para realizar una contrapropuesta. La próxima audiencia se realizará el lunes 20 de julio.

Por otro lado, a pedido del Sindicato, el Ejecutivo facilitó el listado del personal recategorizado, que se concretó a partir de un trabajo conjunto de ATE Córdoba y la gestión municipal.

En último término, la Municipalidad se comprometió a completar la entrega de las mudas de ropa para el personal.

Foto: Prensa ATE Córdoba

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL