Ir al contenido principal

ATE

Desde el Sindicato se advirtió una acuciante situación en el sector, en la reunión con las autoridades gubernamentales, y se alcanzó un alivio para las familias correntinas.

Este lunes ATE Corrientes alcanzó una mejora salarial para las y los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social con el otorgamiento de un plus extraordinario avalado por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social.

“Logramos el pago de un plus extraordinario para las y los trabajadores de Desarrollo Social. Este acuerdo es fruto de las gestiones permanentes de nuestro Sindicato ante el Ministro José Miguel Irigoyen y representa un alivio necesario para el bolsillo de las familias correntinas en este contexto económico difícil”, expresó Walter Zamudio, Secretario General de ATE Corrientes.

Desde ATE se informó que la prioridad seguirá siendo el mejoramiento de las condiciones laborales y salariales de cada estatal correntino. Por eso ratificaron el valor de la apertura institucional de las autoridades y los canales de comunicación para sostener y potenciar la negociación colectiva entre las partes.

Foto: prensa, ATE Corrientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Corrientes

ATE organiza la lucha en el sector salud y suma nuevas afiliaciones

En una intensa recorrida provincial, ATE Corrientes visitó el Hospital «El Salvador» de Bella Vista y el Zonal «Prof. Dr. Camilo Muniagurria» de Goya, para dialogar con las y los trabajadores sobre las condiciones laborales, carrera sanitaria y la oferta formativa en Enfermería con la UNNE.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

IDEP

Presupuesto 2027: la trampa de la deuda y el ajuste permanente

Nuevo documento elaborado por el Instituto de Estudio sobre Estado y Participación (IDEP) de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) junto al Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas (IPyPP) de Unidad Popular (UP), y al Instituto de Estudios y Formación (IEF) de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A).

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL