Este miércoles ATE Formosa se movilizó en las calles de la capital para conmemorar el 3J Ni Una Menos, en un grito colectivo contra la violencia machista. Se demandó el fomento de las políticas públicas que atienden de forma integral esta urgente problemática en el país.
“Basta de contar muertas. Mientras tanto qué hizo el Estado: sacó presupuesto, eliminó el acompañamiento y no hay prevención”, advirtieron desde el Sindicato. Además, se cuestionó al Gobierno y a la Justicia por no garantizar el cumplimiento de las leyes nacionales vigentes como la Ley Micaela o los tratados internacionales en la materia.
“El Estado es responsable porque el ajuste que impone significa violencia y abandono. Los datos son reales no mentiras, por eso seguiremos en la lucha contra la violencia y no permitiremos que nadie nos calle o intimide. Justicia por todas esa mujeres que ya no están” concluyeron desde ATE Formosa.








Fotos: prensa, ATE Formosa.





