Ir al contenido principal

ATE

La pérdida del poder adquisitivo es superior al 12 por ciento en los salarios de las y los estatales, lo que conlleva gravísimas consecuencias sociales.

En el marco del Paro Provincial de 96 horas decretado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Santa Cruz, las y los trabajadores nucleados en el Sindicato se movilizaron por las calles de Río Gallegos junto a otras organizaciones que conforman el Frente Sindical santacruceño.

Para exigir por Paritarias y por el fin del congelamiento salarial y del ajuste sobre las y los trabajadores estatales, ATE Santa Cruz se concentró en la intersección de las calles Kirchner y San Martín del centro de la capital provincial.

En este contexto de congelamiento salarial, la pérdida del poder adquisitivo es superior al 12 por ciento en los salarios de las y los estatales, lo que conlleva gravísimas consecuencias sociales.

Foto: Prensa ATE Santa Cruz

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL