Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur se presentó una nota formal al Gobierno de la Provincia para reclamar por la inmediata convocatoria a Mesa Paritaria, ante la falta de respuestas a los planteos realizados por el Sindicato.
La ATE fueguina advirtió sobre el deterioro salarial y la ausencia de diálogo, otorgando un plazo de 48 horas hábiles administrativas para la convocatoria. Asimismo, se informó que, de no obtener respuestas, se evaluarán medidas de acción directa, asambleas y movilización en defensa de los derechos de las y los trabajadores estatales.
Desde el Sindicato se remarcó que la responsabilidad de evitar un escenario de conflicto recae en el Ejecutivo Provincial, y se le instó a abrir de manera urgente los canales de negociación.


Fotos: Prensa ATE Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur





