ATE

La jornada culminó con un acto, presentaciones artísticas, la lectura de una proclama y una treintena de oradoras que plantearon las perspectivas de sus espacios organizativos.

En el Día internacional de lucha contra la violencia machista, ATE Rosario participó con sus Tamboreras y marchó desde Oroño y el río hacia las escalinatas del Parque  España. Una masiva convocatoria que planteó: ni un paso atrás en nuestros derechos.

Fortaleza, emoción y respuesta colectiva al miedo que se intenta generar desde los sectores reaccionarios, misóginos y fascistas. Eso se vio en la multitudinaria convocatoria que el sábado reunió a miles de personas para expresarse contra la violencia machista, en todas sus formas y niveles.

Desde las tres de la tarde, a pleno sol, las Tamboreras de ATE Rosario fueron parte de una enorme ronda de percusión en  el Parque de las Colectividades. Luego cruzaron la calle, para ser parte de la extensa columna que gritó por la defensa de todos los derechos de mujeres y diversidades.

La jornada culminó con un acto, presentaciones artísticas, la lectura de una proclama y una treintena de oradoras que plantearon las perspectivas de sus espacios organizativos.Prensa ATE Rosario

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL