Ir al contenido principal

ATE

El evento propone reflexionar sobre una preocupación genuina para las y los trabajadores acerca de los desafíos que impone el uso de esta nueva tecnología que crea sistemas capaces de imitar capacidades humanas.

El próximo jueves 11 de diciembre a las 18 horas se realizará el conversatorio sobre Inteligencia Artificial y su impacto en el Mundo del Trabajo organizado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) que tiene como objetivo reflexionar sobre los desafíos que se enfrentan en los ámbitos laborales hoy y los que deparan para el futuro.

La actividad se llevará a cabo de forma conjunta con la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales (CLATE) y tendrá lugar en el espacio INCAA Auditorio del Hotel «Héctor Quagliaro», ubicado en la calle Moreno 2654 de la Ciudad de Buenos Aires, con entrada gratuita hasta completar los cupos disponibles.

Las y los expositores de la propuesta serán Andrés Rieznik, Doctor en Física y divulgador científico, Guadalupe Nogués, Doctora en Ciencias Biológicas, Darío Judzik, Doctor en Economía aplicada, y Juan José Guilarte, representante de la Oficina de Actividades para los Trabajadores (ACTRAV) de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Se analizará el impacto de las nuevas tecnologías digitales en el mundo laboral, el lugar de los humanos en un mundo cada vez más dominado por la inteligencia artificial. Quienes quieran participar podrán inscribirse a través del formulario a continuación:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmzw9piXZRKdzbV5iQGwM5MHQZaxkgnCI1DgCG4zitgCXXsw/viewform

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL