La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Tucumán, encabezada por su secretario general, Jorge Flores, mantuvo una reunión con el nuevo director de la Dirección de Estadística de la Provincia, Pedro Rollán, y la subdirectora Silvia Enrico, a quienes plantearon las principales problemáticas que atraviesan las y los trabajadores del área.
El encuentro forma parte de las recientes definiciones políticas tomadas por el congreso provincial que apuntan a avanzar en cambios de las condiciones laborales de todas y todos los trabajadores estatales, en especial a lo que hacen a la composición del sueldo y a la precarización.
Paralelo a este encuentro la ATE también llevó adelante recorridas por la Dirección General de Catastro y Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, donde las y los trabajadores de las respectivas áreas expusieron sus necesidades y el Sindicato informó como están las negociaciones con las autoridades.





