Desde la ATE La Rioja, en unidad con la CTAA provincial y diferentes organizaciones del Frente Sindical, realizaron una radio abierta y concentración en Plaza 25 de Mayo, en el marco de la Jornada Nacional de Protestas que se llevan adelante en todas las plazas del país contra las políticas de hambre y saqueo del gobierno de Milei.
Allí hubo una conferencia de prensa con diferentes medios para exponer y repudiar la terrible situación económica que está viviendo nuestro país y la necesidad de profundizar la unidad de todos los sectores: organizaciones sindicales, sociales, políticas, de derechos humanos para poner en pie un plan de lucha que le ponga un freno a Milei y su proyecto de hambre.
“Seguimos movilizados y luchando por la reincorporación de las y los despedidos, por salarios dignos que equipare la canasta básica y contra el vaciamiento de organismos estatales que cumplen un rol fundamental para nuestra comunidad, garantizando derechos para los sectores más vulnerables”, subrayaron desde la ATE riojana.





