Ir al contenido principal

ATE

El CDP mostró su satisfacción por la concurrencia en esta elección y el sentido pertenecía a ATE que existe entre las y los trabajadores del organismo.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Catamarca informó que se llevó adelante  la elección de delegadas y delegados en la sede de la ANSES de la capital provincial, que tuvo una participación del 100% del padrón general y que marcó tuvo como ganadores a los representantes de la conducción provincial de la ATE provincial.

En este sentido se informó que el resultado final expresó el triunfo, con el 70 % de los votos, de la compañera Norma Toledo y el compañero Martín Elizondo, que serán acompañados por el paritario Nacional, Ariel Ramayo, también Secretario de Derechos Humanos del Consejo Directivo Provincial (CDP).

Desde esta sectorial señalaron que “impulsamos la propuesta del Secretario General del CDP, Ricardo Arévalo, que es ordenar y mostrar una misma línea política, que se emana desde nuestra organización a nivel nacional, en todos los organismos de nuestro territorio provincial”.

En tanto que el CDP mostró su satisfacción por la concurrencia en esta elección y el sentido pertenecía a ATE que existe entre las y los trabajadores del organismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

ATE manifestó su rechazo total al plan de retiros voluntarios en la Administración Pública y evalúa medidas de fuerza

“No es retiro voluntario, es despido extorsivo. No hay voluntad cuando la opción es o firmás o te quedás en la calle sin laburo y sin obra social. Dijeron que venían a destruir el Estado, pero antes de que terminen de hacerlo, nosotros los tenemos que destruir a ellos”, indicó Rodolfo Aguiar. Quien adhiera no podrá volver al Sector Público Nacional durante 8 años, y las vacantes no se cubrirán por al menos 2 años.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL