Ir al contenido principal

ATE

ATE celebró el primer aniversario del sindicato en la localidad entrerriana. Se conformará el Centro de Jubilados y Pensionados para ampliar los servicios a la comunidad local.

La Asociación Trabajadores del Estado de Entre Ríos celebró este viernes el primer aniversario de la Seccional San José, municipio perteneciente al departamento de Colón.

Oscar Muntes, Secretario General de ATE Entre Ríos, expresó: “Para nosotros fue sumamente importante porque es la Seccional más joven de la provincia de Entre Ríos. En este contexto en que nuestro sindicato está a punto de cumplir 100 años, esta seccional cumple un año y es una gran alegría estar trabajando con tanta fuerza y con tanto dinamismo. Por eso era muy importante poder reunirnos, encontrarnos y planificar cómo seguimos construyendo más ATE, más sindicato que es lo que necesitamos. Además, nos presentaron la comisión que asumirá la responsabilidad de organizar el centro de jubilados. Así que el festejo es enorme porque a pesar de la dificultad que tenemos los trabajadores del Estado, seguimos creciendo, desarrollándonos y fundamentalmente haciendo cada vez más grande el sindicato”.

El acto estuvo encabezado por Oscar Muntes, Secretario General de ATE Entre Ríos y Esther Minue Luna, Secretaria General de la Seccional. Además, participó Mariana Luján, Secretaria Administrativa del Consejo Directivo Provincial y otros integrantes del mismo junto a las y los afiliados.

En el marco del festejo, las autoridades hicieron un balance del camino recorrido y se definieron los objetivos a alcanzar en el periodo por venir. En tal sentido, se destacaron el compromiso en la defensa de los puestos de trabajo, el crecimiento en las afiliaciones y el desarrollo del sector municipal. Además, se resolvió avanzar en la conformación de un Centro de Jubilados y Pensionados para ampliar los servicios a la comunidad local.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL