Ir al contenido principal

ATE

Se acordó también una mesa técnica salarial y mesa técnica de estructura para el mes de abril. Allí se tratará la ampliación de bloqueos y extensión horaria a nuevas disciplinas y especialidades y categorización según antigüedad, entre otros puntos.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires participó de la paritaria correspondiente a Ley 10.471, para las y los profesionales de la Salud. La propuesta establece un aumento salarial del 9% en tres tramos: el 1,5% ya abonado en febrero, 5% en el mes de marzo, y 2,5% en abril. Además de un incremento de la bonificación de guardia 13,4% a partir de abril.

Durante el encuentro también se acordó una mesa técnica salarial y mesa técnica de estructura para el mes de abril. Allí se tratarán la ampliación de bloqueos y extensión horaria a nuevas disciplinas y especialidades, categorización según antigüedad al momento del pase a carrera, revisión de bonificaciones ante licencia por enfermedad, extensión de la trayectoria formativa a residencias y concurrencias.

La ATE informó también que para la próxima reunión está previsto abordar la reglamentación de los concursos de pase y el  seguimiento y la revisión de expedientes pendientes de pases.

NOTICIAS RELACIONADAS

Buenos Aires

San Nicolás: Encuentro de Salud  de la Regional Norte

Durante este encuentro se abordó la cuestión de los pases a planta de las y los becarios de los hospitales provinciales de esa región. También se expresó el repudio al proyecto de ley impulsado por el intendente que busca municipalizar el Hospital San Felipe.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

ATE recibe aumento de 14,1% y bono de $180.000 en PAMI, deja en suspenso el paro pero exige reabrir las negociaciones inmediatamente

Rodolfo Aguiar señaló que lograron “arrancar este incremento después de meses sin paritarias y un extenso congelamiento salarial en la obra social pero el mismo es insuficiente”, y destacó que “los trabajadores hayan aceptado el plan de lucha que definimos desde ATE hace un mes y se plegaran a cada una de las medidas de fuerza en todo el país”.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL