Ir al contenido principal

ATE

Para ATE “la reforma no tiene un solo artículo a favor de la clase trabajadora: debilita la negociación colectiva, limita la libertad sindical y profundiza la precarización laboral”.

La Seccional Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Berisso presentó una nota formal solicitando que el Concejo Deliberante local se exprese públicamente en rechazo a la reforma laboral impulsada por el Gobierno Nacional.

“No es una discusión técnica: es una decisión política. O se defienden los derechos conquistados por generaciones de trabajadoras y trabajadores, o se convalida un retroceso histórico”, sostuvo nuestro secretario general Juan Jorajuría.

Para la ATE “la reforma no tiene un solo artículo a favor de la clase trabajadora: debilita la negociación colectiva, limita la libertad sindical y profundiza la precarización laboral”.

Bono y blanqueo salarial

La Seccional y la Municipalidad de Berisso acordaron el pago de de 200.000 pesos (100.000 abonados en enero; 50.000 pesos en febrero y 50.000 pesos en marzo) e incorporar como remunerativos la sumas de 24.000 pesos en marzo y otros 37.000 pesos en abril.

NOTICIAS RELACIONADAS

Buenos Aires

ATE se reunió con autoridades del Hospital Esteves

El Sindicato planteó la necesidad de incorporar recurso humano al hospital; la realización de concursos de jefatura de departamento en distintos servicios; y pidió concurso de pase de ley para aquellas y aquellos trabajadores que no pudieron pasar a la Ley 10471 mediante la Ley de Excepción.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL